#NiPasoNiMePaso

En estos días estamos asistiendo a la fantástica campaña contra el bullying nacida de la sensibilidad de una cadena de radio y de los profesionales que allí trabajan. Megastar, una radio joven, dirigida y protagonizada por jóvenes, reacciona ante un problema como este actuando y convirtiendo el hastag #NiPasoNiMePaso en uno de los mas seguidos en twitter y probablemente en el mas seguido por adolescentes y jóvenes en nuestro país.

La idea es sencilla, el testimonio de un oyente activa su interés en este fenómeno, se ponen a su disposición, los presentadores; Mateo y Andrea cuentan sus vivencia del problema y las redes se incendian. Es la constatación, una mas, de que el bullying y sus diferentes versiones, ciberbullying, sexting y demás, son un problema que esta afectando a miles de niños y adolescentes en España.

 Desde lookschool llevamos tiempo colaborando con todos los que de una forma sincera y desinteresada suman en la erradicación de esta lacra y estamos encantados de que, esta vez si, un medio de comunicación ponga este tema en la primera línea de su preocupación, sin convertir la denuncia o la intervención en espectáculo y prestando atención a quien debe estar en el centro de nuestra intervención que es y debe ser el niño que sufre.

 Felicidades Megastar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *