Este curso tu colegio tiene que tener un nuevo protocolo anti-bullying

Este curso escolar 2016-2017 el gobierno regional de la Comunidad de Madrid, dentro de las medidas del Programa de lucha contra el acoso escolar, ha actualizado la normativa vigente y ha publicado una “guía de actuación contra el acoso escolar”.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=filename%3D161004+NP+CG+Nueva+Gu%C3%ADa+de+Intervenci%C3%B3n+Acoso+Escolar.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1352914906112&ssbinary=true

SELLO_NOBULLYING2Los 1.700 centros  públicos y concertados tienen que elaborar y poner en marcha un protocolo de actuación e intervención en casos de hostigamiento, que será de obligado cumplimiento como instala Subdirección general de inspección educativa. Por ello, desde Lookschool, empresa experta y  pionera en la implantación de protocolos y creadores del certificado de calidad ” No Bullying Pro”, nos ponemos a disposición de AMPAs y colegios para asesorarles y ayudarles en todo el proceso de creación e implantación de su protocolo.

Mas información
info@lookschool.es

www.lookschool.es

 

4 comentarios en “Este curso tu colegio tiene que tener un nuevo protocolo anti-bullying

  1. yo pienso que elacoso escolar es un drástico problema social el cual debe de ser totalmente guiado desde casa primordialmente, pero porque no tener en cuenta una explicación prolongada en la escuela ¿que recursos deberían ser utilizados para esta estrategia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>